Rocha

 

La Pedrera es uno de los balnearios más interesantes de la costa del departamento de Rocha, en él se encuentran inmensas formaciones rocosas junto al mar, que dan su nombre al poblado y están consideradas entre las más antiguas del planeta, sus playas bañadas por el Atlántico son ideales para la práctica de diferentes deportes acuáticos,...

Punta del Diablo es un encantador pueblo costero que ofrece 10 kilómetros de espectaculares playas, está ubicado en la zona de de la Angostura del departamento de Rocha, una franja costera delimitada por el Océano Atlántico y la Laguna Negra.

Punta del diablo es uno de los lugares más atractivos de Uruguay, ubicado en el departamento de Rocha, este pueblo de pescadores debe su nombre a que en esta zona costera bañada por el Océano Atlántico ocurrieron diversos naufragios en los siglos pasados.

Cuando se vacaciona en la zona de La Pradera, la Casa de Colores es una gran opción para alojarse ubicada tan solo a 400 metros de la playa dorada El Barco y con estacionamiento privado gratuito y valet parking, un servicio muy conveniente para turistas nacionales y extranjeros que viajan con autos propios o de alquiler.

A 40 km de Barra del Chuy se encuentra Punta del Diablo en Uruguay, ubicación del hotel Giramundos, un hermoso lugar campestre, donde sus huéspedes tienen excelentes servicios turísticos y alojamiento de calidad para disfrutar en vacaciones, con recepción abierta durante las 24 horas para reservar y conocer mayores detalles de sus servicios.