Posada Irsis - La Pedrera

31.08.2020

La Pedrera es uno de los balnearios más interesantes de la costa del departamento de Rocha, en él se encuentran inmensas formaciones rocosas junto al mar, que dan su nombre al poblado y están consideradas entre las más antiguas del planeta, sus playas bañadas por el Atlántico son ideales para la práctica de diferentes deportes acuáticos, entre ellos el surf.

Uno de los lugares de hospedaje para disfrutar de esta zona costera es la Posada Irsis, la cual se encuentra en la calle Las Maravillas en Punta Rubia, una playa ideal para la práctica del surf y la pesca deportiva . La posada está muy cerca del poblado y ofrece un acceso cómodo a las playas y otros lugares de interés.

Uno de ellos es el casco antiguo de La Pedrera, cuya calle principal nos lleva a la rambla que nos regala hermosas vistas del mar y de la punta rocosa, que además divide las playas, al Norte, encontramos El Desplayado, una playa de aguas transparentes y tranquilas ideal para que las familias con niños disfruten del mar, al Sur, encontramos a playa El Barco, ideal para la práctica del Surf y otros deportes acuáticos.

Esta región es además una zona de avistamiento de aves, entre las que destacan diversas especies de aves silvestres como el ostrero, el zorzal, el chiricote y la calandria. La Pedrera es también un lugar ideal para el avistamiento de ballenas, la temporada de avistamiento es de mediados de julio hasta principios de octubre de cada año.

La Posada Irsis ofrece sus servicios de hospedaje durante todo el año, se ubica en medio de una zona arbolada en la que resaltan los grandes eucaliptos y laureles, cuenta con hermosos jardines , así como con una atención de primera, que nos hace sentirnos como en casa. El costo de alojamiento incluye el desayuno y el derecho al aparcamiento.

Habitaciones cómodas con balcón y vistas al jardín

Las habitaciones de la Posada Irsis son amplias y muy cómodas, cuentan con balcón que ofrece vistas a su hermoso jardín, disponen además de baño privado con ducha o bañera, toallas y secador de cabello; calefacción, ventilador, mosquitera, productos de limpieza y conexión gratuita a internet vía Wi-Fi.

Disponen además de juegos de mesa / puzles, libros y música para niños, así como de una terraza con muebles de exterior y una zona de comedor, si los huéspedes lo desean pueden preparar algunos alimentos en los fogones incluidos en la habitación.

© 2020 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar