Posada La Casa Estela - La Pedrera

20.10.2020

De visita en Uruguay no puedes dejar de conocer La Pedrera, un balneario que ofrece playas como el Descampado, tranquila y agradable, especial para pasar momentos muy divertidos con la familia y los amigos, es un lugar ideal para que los más pequeños disfruten en el verano de las cálidas aguas del Atlántico.

Encuentras también la playa del Barco con oleaje más fuerte, ideal para la práctica del surf y otros deportes náuticos como kitesurf y el velerismo, lo que la convertido en el lugar preferido de los jóvenes, durante el verano esta playa se viste de fiesta para acoger a sus visitantes.

La Pedrera es una localidad turística, en su casco histórico se conservan casas construidas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, su calle principal es muy colorida y nos lleva a descubrir la Rambla que nos regala hermosas vistas de los increíbles paisajes marinos de esta región.

Para disfrutar de todos los encantos que ofrece La Pedrera la mejor opción es hospedarse en la Posada La Casa Estela, ubicada en un entorno natural muy hermoso y exclusivo, desde se puede llegar fácilmente a las playas y cualquier otro lugar que se quiera conocer de este rincón de la costa atlántica de Rocha.

El entorno natural de la posada ofrece espacios para realizar caminatas, paseos y excursiones para descubrir y disfrutar de un ambiente natural único que ofrece una gran variedad de paisajes, además La Pedrera es un espacio para la observación de una gran variedad de aves marinas, una de las opciones más interesantes son las cabalgatas.

Cabañas muy cómodas dotadas de todos los servicios

La Casa Estela ofrece monoambientes tipo cabaña, amplios y cómodos, disponen de una área de 28 m2 en la que los huéspedes disponen de todo lo necesario para disfrutar al máximo su estadía, disponen de una kitchenette totalmente equipada con cocina a gas, frigobar, microondas y todos los implementos necesarios para cocinar de forma cómoda.

Las cabañas cuentan con baño privado con ducha y agua caliente, aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana con señal de cable y DVD, conexión a internet vía Wi-Fi y amplio deck privado con hamacas paraguayas, que permite disfrutar del ambiente natural de la posada.

El alojamiento incluye el desayuno, servido en su agradable restaurante, en el que además pueden disfrutar de exquisitos platos de la cocina uruguaya e internacional. Los huéspedes disponen también de un área amplia y acogedora que cuenta con parrillero, así como de estacionamiento privado.

© 2020 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar