Posada Plaza Mayor

Una posada única, ubicada en pleno casco histórico de la Ciudad de Colonia del Sacramento, también conocida como Colonia, queda ubicada al suroeste de Uruguay, se caracteriza por sus calles angostas de piedra que resalta su tradición militar, lo que no le quita su ambiente romántico y encantador. Colonia del sacramento fue declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

La Posada Plaza Mayor es un destino obligatorio y una magnífica elección para conocer en tu viaje a Uruguay, es un lugar tranquilo y fantástico, construido sobre una casona de 1860 y un rancho portugués de 1700. Cuenta con un hermoso jardín central que rememora los antiguos patios españoles. Con arquitectura colonial y paredes de piedra.

Rincones mágicos

La Posada Mayor de Sacramento está llena de rincones mágicos que inspiran, como el patio con su hermosa fuente al mejor estilo andaluz, donde podrás disfrutar de unos maravillosos días para descansar, inspirarte, y vivir unos momentos inolvidables, así como escapadas románticas junto al rio de la plata que enamora.

Al comenzar el día puedes disfrutar de un delicioso desayuno en un lugar inigualable donde te podrás deleitar de una forma única con vista al río de la plata escuchando las olas y el viento.

Una posada tan mágica de día como de noche, en un ambiente romántico encontrarás una gran variedad de acogedoras habitaciones, donde ofrecen servicios como TV, aire acondicionado, frigorífico y Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. Ambientadas, perfumadas y perfectamente acondicionadas.

Excelente ubicación

Se encuentra ubicada muy cerca de sitios de interés, como el paseo de San Gabriel, la iglesia Matriz, barrio histórico, faro de colonia del Sacramento y la Calle de los Suspiros una de las calles más antiguas de Colonia, es típicamente portuguesa, hecha de piedras, construida de forma desnivelada, excelente para una hermosa fotografía, existen muchas leyendas del origen de su nombre una de ellas es la de una joven que esperaba por su amado , cuando un enmascarado clavó una daga en su pecho, restando un último suspiro antes de su último adiós.

Es un lugar hermoso es como viajar en el tiempo a la época de la colonia, donde tienes la posibilidad de con un viaje de barco de menos de una hora conocer la tierra del tango, Argentina.

Atención única

Cuidando cada detalle para que tu experiencia en la posada sea inolvidable, cuenta con la mejor atención, donde disponen de una recepción abierta durante las 24 horas del día, para que tu estadía en esta posada con encanto sea perfecta.