Posada El Viejo Consulado

Las familias que tienen en sus planes de vacaciones visitar Colonia de Sacramento tienen una perfecta opción de alojamiento familiar en la Posada El Viejo Consulado, donde muchos viajeros se alojan porque la describen como una posada fantástica donde pasar días inolvidables.

Las habitaciones de esta bonita posada cuentan con TV pantalla plana y aire acondicionado. El servicio de WiFi es totalmente gratis en todas sus instalaciones. Es una casa como para sentirse con toda la comodidad del hogar y tiene aparcamiento muy accesible.

Es un lugar para disfrutar y que está muy cerca de atracciones populares de Colonia de Sacramento, por lo que sus huéspedes se trasladan cómodamente hasta la mayoría de ellas, disfrutando del ambiente turístico donde también se encuentran otras posadas de la zona. También, ubicada muy cerca de excelentes restaurantes donde se puede degustar gastronomía de la región y con muy diferentes opciones en cuanto a menús y tarifas.

Un paseo típico de Colonia de Sacramento es visitar su barrio histórico donde el faro es el punto ideal para captar las mejores vistas, al igual que la calle de Los Suspiros con interesantes y divertidos atractivos turísticos.

Sin duda alguna, la posada El Viejo Consulado está ubicada en el mejor sitio, cerca de Colonia de Sacramento pero con esa privacidad que se requiere para disfrutar con tranquilidad de las mejores vacaciones. Es una posada muy agradable que ofrece un ambiente para relajarse.

Esta estancia brinda a los viajeros servicio de Internet com conexión de alta velocidad y WiFi gratis. También, hay un bar salón muy acogedor en sus instalaciones. Tiene un estacionamiento público cercano también gratis.

El servicio de limpieza en la habitación está garantizado y son espacios dotados con minibar y TV pantalla plana. Los productos de tocador son cortesía de la casa, su baño con ducha y bañera y tiene un cómodo secador de pelo.

Un hotel encantador con atención personalizada

Es un hotel encantador donde los huéspedes consiguen atención de calidad personalizada tanto en español como en inglés. Donde las personas que desean conocer a Colonia de Sacramento a pie consiguen un alojamiento ideal.

En tan solo cinco kilómetros se consiguen más de cien restaurantes donde conseguir una amplia variedad gastronómica para disfrutar en vacaciones. La buena música está presente en las calles de Colonia de Sacramento con más de 40 estaciones de radio que amenizan las actividades turísticas, las cuales se organizan con opciones muy amenas para todas las edades y gustos.