Posada Pio - Daymán

Al conocer lo mejor de Uruguay en vacaciones, se tiene el privilegio de contar con excelentes alojamientos, como la Posada del Pío -Termas del Daymán, que cuenta con WiFi gratis en sus instalaciones, es un lugar hermoso con jardín y aparcamiento privado. También tienen mostrador de información turística, servicio gratuito de bicicletas y recepción durante las 24 horas.

Las habitaciones del hotel son confortables, tienen aire acondicionado, una cómoda zona de estar, baño privado con bidet y además, TV pantalla plana vía satélite. También, están equipadas con armario, hervidor de agua y zonas de cocina y comedor. Incluyen habitaciones para no fumadores en su oferta de alojamiento.

Es un alojamiento familiar que tiene parque infantil y también otras áreas recreativas como mesa de ping pong para especiales momentos de ocio en vacaciones. Es un lugar muy acogedor que está muy bien equipado y luce muy ordenado y además, todo está impecable.

La zona es ideal para disfrutar paseos a caballo con la seguridad de instructores o de manera independiente. El hotel brinda la posibilidad de cancelar en la estancia los servicios prestados en efectivo. También, organizan el traslado desde el aeropuerto cuando los huéspedes lo solicitan con anterioridad.

Vacaciones familiares

Una gran ventaja de este hotel uruguayo es que su personal habla tanto español como alemán y los viajeros pueden seleccionar el apartamento donde desean alojarse. Todas sus habitaciones cuentan con una zona de cocina equipada con nevera, mesa de comedor microondas y otras comodidades como patio para disfrutar de aire puro. También con aire acondicionado y hervidor eléctrico.

Son instalaciones naturalmente acogedoras y cuenta con una vista hermosa a las zonas exteriores como el jardín, la piscina y al entorno natural, algunas de sus habitaciones tienen vistas privilegiadas.

En la Posada del Pío hay seguridad garantizada durante las 24 horas, dado su sistema de seguridad ubicadas en las zonas comunes y fuera del alojamiento y con extintores antifuego. También, garantizan la fácil accesibilidad a todos sus huéspedes donde incluyen sillas de ruedas para personas con movilidad disminuida.

También, incluyen servicios extras como venta de entradas para eventos y lugares de interés y cuentan con sala de juegos y zonas de picnic para la diversión de grandes y chicos. Hay zonas y habitaciones para no fumadores.

Cuentan con mobiliario y equipamiento de juegos externo. También, es un alojamiento que incluye parking privado gratis sin reservas y para todos sus huéspedes. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, Wifi gratis y calefacción.