Posada del Bosque

Colonia del Sacramento en Uruguay tiene lugares increíbles y excelentes alojamientos como la posada del Bosque, una opción especial para los viajeros que disfrutan de esta región del Uruguay. Es una estancia con ambiente familiar y una amplia variedad de servicios que hacen único la atención de esta bonita posada.

Los huéspedes consiguen habitaciones muy limpias donde se incluyen varios servicios como WiFi gratuito y aire acondicionado perfectos para disfrutar el verano en este hostal que tiene recepción de 24 horas de disponibilidad y servicio de conserje.

Es una posada que cuenta con una terraza - solario ideal para días agradables para disfrutar del calor del sol desde temprano y hasta al atardecer, ya que tiene unas cómodas instalaciones para que sus huéspedes sí lo desean preparen barbacoas. El parking es gratuito en la posada del Bosque.

La ubicación de esta posada es privilegiada ya que a un máximo de dos kilómetros se encuentran interesantes atractivos turísticos como el muelle del Puerto de Yates, el parque Anchorena, la capilla de San Benito, la plaza de toros Real de San Carlos y la Rambla de Colonia de Sacramento. Es por dicha ubicación, que esta posada es la preferida de muchos turistas que visitan la zona.

Servicios de calidad insuperable

Las tapas con mariscos y diferentes platos con productos del mar son la delicia de restaurantes cercanos a esta posada, la cual tiene más de ciento cuarenta opciones para escoger en un radio de diez kilómetros cercanos a la estancia, donde se destaca la preparación de gastronomía local, mediterránea, italiana, comida rápida y mucho más.

El estacionamiento es totalmente gratuito en esta posada donde la velocidad del Internet es ideal gracias a su servicio de WiFi que es gratis. Es una fonda perfecta que también cuenta con tienda de regalos y otros atractivos únicos en la zona.

Sus habitaciones incluyen servicio de limpieza, aire acondicionado y acceso a las instalaciones para hacer barbacoas y a su terraza solárium. Sus huéspedes cuentan con excelente atención en español e inglés. Se encuentra ubicado al 53 km del aeropuerto Jorge Newbery Airport.

Tiene una buena ubicación para visitar al barrio histórico y sus atractivos turísticos para disfrutar sus áreas peatonales y se encuentra tan solo a unos tres kilómetros de la posada del Bosque. La pintoresca Rambla de Colonia se encuentra tan solo a dos kilómetros de la posada, tal como la famosa calle de los Suspiros con interesantes monumentos y lugares de interés, como la galería.