Posada del Ángel

La posada del Ángel ofrece un ambiente único y súper atractivo para alojarse cuando se va a vacacionar a Colonia de Sacramento. Es un concepto de posada exclusivo donde se tomaron en cuenta todos los requerimientos de sus huéspedes para diseñar un servicio muy completo y personalizado para hacer la estancia en esta posada una experiencia insuperable.

Sus acogedoras habitaciones están equipadas con televisor pantalla plana y aire acondicionado. La conexión permanente de WiFi es gratuita en este hotel, que cuenta con recepción durante las 24 horas. Se cuenta con espacio muy práctico para guardar el equipaje. La piscina de esta posada hace de este alojamiento una excelente opción, al igual que el servicio de desayuno incluido.

A tan solo cuatro kilómetros de la estancia se puede visitar al paseo de San Gabriel y al Portón del Campo grandes atractivos turísticos de Colonia de Sacramento, muy cercanos a la posada del Ángel, lo que facilita comodidades para conocer sitios emblemáticos de la zona.

También, muy cerca de esta hermosa posada se consiguen excelentes opciones gastronómicas, con restaurantes donde se pueden saborear platos espectaculares con variedades de comida del mar, especialmente elaborado con los más frescos mariscos de la zona. El barrio histórico de Colonia de Sacramento siempre es una excelente opción para conocer esta región.

Vacaciones perfectas

Disfrute de vacaciones con una conveniente conexión a Internet totalmente gratuita con WiFi para utilizarla cuando lo desee. La piscina de esta posada es todo un atractivo porque está rodeada de mucha vegetación, su agua es perfecta para refrescarse y disfrutar. Al igual, que su sala de entrenamiento y su gimnasio. Vacaciones perfectas con desayuno incluido en el alojamiento. El almacenamiento de equipaje y el servicio de lavandería hacen más cómoda la estancia.

Hay que destacar que en la posada del Ángel les preocupa la salud de sus huéspedes y el cuidado del ambiente, por lo que es un hotel apto solo para no fumadores. Los viajeros cuentan con su recepción disponible durante las 24 horas y se habla en perfecto español.

Su servicio de alojamiento se identifica como urbanización residencial y se divide en dos opciones muy bien pensadas para los turistas, quienes pueden seleccionar entre habitaciones para familias o habitaciones para no fumadores acondicionadas con TV pantalla plana.

Es una posada que funciona en una casa antigua con adaptaciones muy confortables para pasar vacaciones muy agradables en verano. Es un ambiente muy acogedor donde se pueden acumular recuerdos entrañables.