Nova Posada - Colonia del Sacramento

Estás planeando visitar tienes Uruguay? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tienes que venir a este sofisticado lugar, un hotel boutique ubicado en Colonia del Sacramento, un lugar lleno de color que lo caracteriza de una forma muy especial, la Nova Posada fue construida en una amplia casa antigua donde encontraras hermosas áreas comunes entre ellas su peculiar estufa a leña o su gran patio decorado con plantas donde podrás disfrutar de esos momentos de tranquilidad, meditar o hasta leer un buen libro.

Ubicación privilegiada

Esta posada se encuentra ubicada en Colonia del Sacramento, una hermosa Ciudad en el suroeste de Uruguay, justamente al otro lado del Río de la Plata de Buenos Aires, tierra del tango. Muy conocida por el histórico barrio donde encontrarás sus desniveladas calles de piedra que lo hacen un lugar inolvidable y te transportan a la época de la colonia

Nova Posada, un hotel con una ambientación totalmente moderna, está ubicada en el centro de la ciudad a tan solo dos cuadras de la costanera, específicamente en la Rivadavia 463 de Colonia del Sacramento.

Se encuentra muy cerca de los principales sitios turísticos , como la Basílica del Santísimo Sacramento, la Puerta del Campo que antiguamente era la puerta a la muralla de la ciudad, el túnel del ayer, la Avenida General Flores la calle principal de Colonia y muy cerca al puerto y a la Rambla.

Momentos Únicos

La amabilidad de sus empleados es increíble, lo que te hará sentir muy a gusto ya que ellos cuidarán cada detalle para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. A la hora de comenzar el día lo podrás hacer de la mejor manera, disfrutando del desayuno buffet que te ofrece la Nova Posada, todo muy fresco y recién salido del horno, con una bella vista al jardín donde podrás desayunar al aire libre.

En la parte de arriba visita el Farol de la Colonia de Sacramento, donde te encontrarás con una maravillosa vista de esta ciudad romántica y la majestuosidad del Río Plata

Como en casa


Es una posada acogedora, donde destaca el orden la limpieza y el buen gusto, por un excelente precio, decorada de una forma muy especial, cuidando hasta el más mínimo detalle. Donde la atención de sus dueños te hace sentir como en casa. Captando la atención que sus habitaciones se encuentran decoradas de forma individual, cada una destacándose con un color temático.

Es un lugar maravilloso donde si de descansar y pasar momentos diferentes se trata regresaras sin duda.