Giramundos - Punta del Diablo

A 40 km de Barra del Chuy se encuentra Punta del Diablo en Uruguay, ubicación del hotel Giramundos, un hermoso lugar campestre, donde sus huéspedes tienen excelentes servicios turísticos y alojamiento de calidad para disfrutar en vacaciones, con recepción abierta durante las 24 horas para reservar y conocer mayores detalles de sus servicios.

Es un establecimiento que incluye en sus servicios parking privado totalmente gratis, los turistas no tienen que reservar el estacionamiento ya que se les facilita una plaza gratis. Su estilo es de bar hotel, por lo que es un alojamiento ideal para instalarse en pareja o con grupos de amigos para disfrutar de lugares hermosos del territorio uruguayo.

Desde Cabo Polonio hay un recorrido de 45 km para llegar a Giramundos y una distancia de 34 km desde Aguas Dulces hasta este especial alojamiento, que tiene jardín muy hermoso y con flora endémica de la zona y cuenta con alquiler de bicicletas para disfrutar de su entorno natural, haciendo un ejercicio al aire libre, disfrutando de vistas de paisajes increíbles.

Es un hotel donde no se admiten mascotas, Pero sí se cuentan con conexión de WiFi a Internet en las zonas comunes y es gratis para que sus huéspedes se comuniquen con sus seres queridos cuando lo deseen. También, incluye servicios de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, fax y fotocopiadora. Entre otras ventajas para vacacionar con tranquilidad y confort.

Tiene servicios pagos de bar y restaurante en el hotel muy cómodo para degustar de vinos y de la gastronomía uruguaya e internacional.

Habitaciones confortables

Se cuenta con alojamiento distribuido en habitaciones familiares y para no fumadores. Las habitaciones dobles tienen baño privado, completo con ducha o bañera, que incluye artículos de aseo gratis, ventilador, calefacción y zona de cocina con equipamiento.

Las habitaciones dobles familiares tienen un especial confort y suelo de baldosa o mármol, por un suplemento en el pago se facilitan toallas y sábanas. Son ideales para un máximo de cuatro personas ya que incluyen dos camas individuales y una cama doble. Ideal para familias pequeñas.


Los Bungalow familiares cuentan con un dormitorio donde hay una cama doble y otro dormitorio con dos camas individuales, donde se cuenta con servicios como baño privado con bañera o ducha, ventilador, cocina, nevera y utensilios. Tienen armario y servicio de artículos de higiene gratuitos. Son habitaciones de 46m2 con todo para sentirse en vacaciones para disfrutar días inolvidables en Uruguay.