Charco Hotel

Si estás planeando pasar unos días en Uruguay , recuerde visitar Colonia del Sacramento, un lugar al que aseguramos que querrás regresar, se conoce por su histórico barrio, con calles empedradas, rodeadas de edificio del más puro estilo colonial, es también conocido por su ambiente romántico y acogedor.

Charco es un hotel de lujo donde encontraras relajación y bienestar situado a orillas del río, con una ubicación estratégica justo en el centro histórico de la ciudad. Con un ambiente totalmente acogedor caracterizado por sus White Rooms lo que los transforma en una experiencia inolvidable para sus huéspedes, proporcionando calma y despertando sus sentidos, a través de la luz, blancura, silencio y espacio. Considerado el mejor boutique hotel de Colonia del Sacramento.

Colonia es un barrio pequeño que cuenta con lugares hermosos donde hospedarte y este es el caso de Charco Hotel, ubicado en San Pedro 116, Colonia del Sacramento. Muy cerca de las calles de los Suspiro, una de sus calles más emblemáticas.

En su restaurante podrás disfrutar de una excelente gastronomía compuesta de platos elaborados con materias primas frescas, las cuales han sido cuidadosamente seleccionados, para obtener un resultado excelente y dar lo mejor para degustar a sus huéspedes. No pudiendo dejar de mencionar la vista al rio.

Cabe destacar su excepcional localización, justo en el centro histórico de la ciudad, frente al rio y a pocos metros del Faro de Colonia donde disfrutaras de una gran vista de la ciudad y el imponente Río Plata. Su ubicación privilegiada permite todos los días ver la más hermosa puesta del sol, perfectos para terminar el día de una manera tranquila y relajante.
Conoce las hermosas calles de fortaleza:

Antes de salir a conocer las hermosas calles de Fortaleza disfruta de un delicioso desayuno con vista al mar y al jardín, que mejor manera de comenzar el día para después continuar el magnífico recorrido que nos ofrece las calles de Colonia, un pueblo de estilo colonial que parece haberse detenido en el tiempo, lleno de árboles, esquinas con antiguos farolitos; en donde podrás visitar sus diferentes sitios turísticos, como la Basílica del Santísimo Sacramento, la Puerta del Campo que antiguamente era la puerta a la muralla de la ciudad, la calle de los suspiros, las ruinas del Convento de San Francisco.

Antes de irte de Sacramento seguramente ya estarás planificando tu regreso, a este bello lugar lleno de historia y tranquilidad.