Casa de Colores - La Pedrera

Cuando se vacaciona en la zona de La Pradera, la Casa de Colores es una gran opción para alojarse ubicada tan solo a 400 metros de la playa dorada El Barco y con estacionamiento privado gratuito y valet parking, un servicio muy conveniente para turistas nacionales y extranjeros que viajan con autos propios o de alquiler.

Es un lugar con excelente información turística y jardín para observar la amplia y hermosa variedad de vegetación de la zona, también cuenta con área de parrilla para disfrutar de los mejores cortes de carne uruguaya con la mejor compañía. Su recepción está activa durante las 24 horas al día y facilitan cambio de divisa a moneda local directamente en el establecimiento.

El parque infantil del hotel complementa los paseos en familia, porque hay diversión para toda la familia. Las habitaciones de esta posada cuentan con una zona de estar y tienen baño privado equipado con artículos de aseo gratis y bidet. También tienen armario y opción con baño compartido.

Cómodas habitaciones

Son habitaciones con un ambiente acogedor y además, lindas vistas al jardín del hotel. Las personas que se alojan en Casa de Colores localizada en el mapa a 600 metros de la calle a la playa Desplayado, tienen una terraza solárium a su disposición para calentarse en los días de más frío. Las habitaciones para no fumadores igualmente están disponibles en este alojamiento.

Esa propiedad vacacional ofrece habitaciones para 8 adultos que cuentan con dos cómodos dormitorios cada una con dos cuchetas y además, un sofá cama en la zona de estar, son ideales para ir de vacaciones con toda la familia o con grupos de amigos a disfrutar de la zona de playa de La Pradera.

Ambiente playero

A solo 400 metros de Casa de Colores se encuentra la playa de arena dorada Desplayado para disfrutar de los mejores atardeceres con excelentes vistas y tardes noches de Surf. las más espectaculares vistas al mar y océano con la posibilidad de ir a la playa de arena dorada, conocida como Barco, un derroche de belleza natural para disfrutar en vacaciones.

Cerca de la posada los huéspedes consiguen un café bar, un restaurante o club social y supermercado todos a unos 7 Km y a unos 5 Km. Esta diversión con precios muy accesibles y reservas seguras online desde la comodidad de un ordenador o un dispositivo móvil, para disfrutar de los más excelentes servicios de alojamiento.

Diversión asegurada

Estacionamiento gratis, parrilla, chimenea y zona de picnic. Un hermoso jardín y terraza solárium todo incluido en el precio de la reserva. Además, extra en la posada prestan servicios de entradas a sitios de interés y eventos.

Ofrecen muchas actividades por un costo adicional, para conocer la región como tours a pie senderismo, zona de juegos para niños, pesca, paseos a la playa y también, para los adultos entretenimiento nocturno donde se incluyen paseos a discoteca con DJ y recorrida de bares. No se admiten mascotas y es un lugar para desconectarse, donde no hay conexión a Internet.